Estética Corporal y Masajes

Masajes + salud

Manos profesionales dispuestas a dar el mejor masaje para aliviar dolencia, contractura muscular o simplemente para regalarse un espacio de relajación.
Una carta de sugerencias para que elijas el mejor masaje para necesidad

Contáctanos para concretar un turno acorde a tu disponibilidad

 

El MASAJE REFLEXOLOGICO es una terapia natural de técnicas manuales que estimulan terminales nerviosas y energéticas de los pies y de las manos.

Cada zona refleja un órgano o parte del cuerpo con la cual está conectado, por vía nerviosa o energética, tal como está reconocido por la Medicina China Tradicional. Al masajear éstas zonas en representadas en manos y pies, directamente impacta en beneficio y mejora de la parte del cuerpo en cuestión.

El MASAJE DESCONTARCTURANTE, tiende a armonizar el sistema nervioso, induciendo a la relajación muscular y ayudando al individuo a recuperar o mantener el equilibrio psicofísico.
El MASAJE DEPORTIVO se lleva a cabo casi exclusivamente sobre los grupos musculares comprometidos en cada deporte o disciplina deportiva, para optimizar su tono, flexibilidad y rendimiento.
El MASAJE ESTETICO combina técnicas circulatorias, modeladoras y sedativas a fin de tratar alteraciones o defectos estéticos localizados.
El Masaje de DRENAJE LINFATICO apunta a estimular el flujo de la Linfa, e influye en músculos estriados y lisos con acumulación de adiposidad.De efecto sedante, manual y sin dolor; se indica para: Infecciones Agudas; acné, rosácea, eritema facial.

Tejido Cojuntivo; PEFE (Paniculopatia esclerosis fibro edema), también llamada Celulitis.

Quirúrgicos; pre y post cirugía reparadora y estética, tratamiento de cicatrices. Origen médico; linfedemas, edemas del embarazo, trastornos de origen reumático, entreñimiento crónico, cefaleas y migrañas.

Procesos de envejecimiento, efecto sedante y relajantes, edemas, piernas cansadas, várices, derrames, esguinces